Guamúchil, Sinaloa.- Este viernes tal y como se había previsto, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado cumplió con el compromiso de empezar a pagar el aguinaldo al personal sindicalizado que tiene nómina decenal, así lo confirmó el tesorero del Ayuntamiento, Daniel Parra Montoya.
Detalló que fue un total de 3 millones 700 mil pesos los que se dispersaron a 200 trabajadores de nómina decenal, lo correspondiente a 60 días de trabajo, así mismo el tesorero municipal garantizó que ya cuenta con el recurso necesario para pagar al resto del personal esta prestación el próximo 15 de diciembre y el total reiteró serán alrededor de 20 millones de pesos los que se van a dispersar .
“Hoy se inicia con la primer remesa, van a ser al menos dos partes, ahorita le pagamos a los que ganan decenal de los sindicalizados ahorita se transfieren 3 millones 700 mil pesos”, señaló el tesorero.
Parra Montoya, espera que el comercio local resulte beneficiado con este recurso que dispersará la comuna.
El tesorero de la comuna reitero que han cumplido en tiempo y forma con el pago de esta prestación y espera que los trabajadores hagan buen uso de este recurso.