Guasave, Sinaloa.- La alcaldesa María Aurelia Leal López supervisó esta tarde la conclusión de la carretera de Las Pitahayitas a La Cuesta, una obra muy anhelada por las familias en esa zona y que se construyó con las gestiones del Gobierno Municipal de Guasave y el apoyo del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel.
La obra de 1.5 kilómetros se terminó en tres meses y es de gran beneficio también para otras comunidades como La Cuestona, Callejones de Tamazula y el ejido Vicente Guerrero, pues favorece la movilidad de sus habitantes, pero también el transporte de cosechas y de la producción ganadera y acuícola.
La presidenta municipal dijo que esta obra era una demanda de más de 20 años, un proyecto que ya estaba registrado en la Secretaría de Hacienda y en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, pero que se concretó con las gestiones de esta administración y el apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel.
Jorge López López, presidente del Comisariado Ejidal de Las Pitahayitas agradeció en nombre de esta comunidad la voluntad de la presidenta municipal María Aurelia Leal López y del gobernador Quirino Ordaz Coppel para hacer realidad esta obra tan anhelada.
“Le doy las gracias, la palabra ha sido cumplida, vemos cristalizado el proyecto que beneficia a nuestro ejido y a otras comunidades”.
Acompañaron a la presidenta municipal el director general de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra y Gerardo Peñuelas Vargas, secretario del Ayuntamiento.