Guamúchil, Sinaloa.– Luego de 34 años de fundación, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez se convierte en el segundo alcalde que visita la institución en un lunes cívico con el objetivo de atender las necesidades que presentan cada uno de los niños especiales que se atienden en el lugar.
Ante la presencia de las autoridades de la institución, las madres de familia dieron a conocer algunas de las necesidades que se tienen entre las que destacan; impermeabilización, rehabilitación de la cerca perimetral y la realización de un área de juego lo cual vendría a impactar mucho a los pequeños.
Ante esto el presidente municipal durante su intervención se comprometió a seguir apoyando a cada uno de los CAM, con la finalidad de que los pequeños reciban una buena atención, “crean que de la administración van a tener un buen apoyo”, asentó.
Cabe destacar que también se tuvo presencia en la escuela primaria General Salvador Alvarado de Salvador Alvarado de la comunidad de Tultita, en donde la señora María Elena Báez Peña pidió al presidente que los apoyen con la reparación de la puerta principal, pintura para el plantel e impermeabilización.
Por su parte el presidente destacó que se estará llevando a cabo la reparación de la techumbre para que se tengan mejores condiciones.
Mantente informado en nuestras redes sociales.