Guamúchil, Sinaloa. Con una tendencia contundente el candidato a la presidencia municipal por Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez se muestra favorecido y recalcó que es irreversible la decisión que han tomado los alvaradenses, afirmó que prácticamente no han perdido en ninguna casilla.
“Tenemos que ser muy serios en estos meses que nos quedan, nos pondremos a trabajar desde el día de mañana, además, saldremos a agradecer a la ciudadanía que nos brindó su voto, y trabajaremos en los proyectos que llevaremos al congreso” puntualizó el virtual presidente.
Ante los medios de comunicación resaltó el triunfo tan contundente que logró como candidato, pero tiene un valor sentimental y muy importante para Ortiz Sánchez, ya que se la dedica a su padre Ernesto Ortiz, quien luchara por lo mismo que él hace treinta años.
“Para mi tenía un sentimiento especial, espero que desde cielo nos esté viendo, se sienta orgulloso de su hijo, y esta elección se la dedico a él”.
Ambos candidatos manifestaron que la elección en el municipio alvaradense transcurrió con calma y tranquilidad, a más de que -según el propio Carlo Mario, el objetivo de hacer historia con esta votación se logró.
Mantente informado en nuestras redes sociales.