Guamúchil, Sinaloa. Carlo Mario Ortiz Sánchez, candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, firmó ante notario público la reducción del 30 por ciento del sueldo que tendrá como Presidente Municipal, una vez que la ciudadanía le otorgue su voto de confianza en las urnas.
Acompañado del grupo de regidores priistas y de la candidata a síndica procuradora, quienes también firmaron la reducción de su salario en un 20 por ciento, dijo que con esto se pretende ser congruente con lo que se dice y con lo que se hace.
“Venimos a firmar un compromiso ante el notario público Fernando Irízar López y ante la sociedad, lo queremos hacer para que tenga la suficiente credibilidad, somos gente de palabra, venimos cada quien por propia voluntad, fue un acuerdo mutuo”, puntualizó.
Ortiz Sánchez, aseguró que al quedar electo Presidente Municipal, este documento se habrá de presentar para el presupuesto del próximo año para que se haga efectivo a partir del día primero de enero del año 2017.
Mantente informado en nuestras redes sociales.