Guamúchil, Sinaloa.– A un mes de iniciada la administración municipal el presidente de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez realizó un cambio en el organigrama, suplantando al Director de Promoción Económica Wilber Aguilar, para nombrar en su lugar a Cristian Zavala Obeso.
Fue en la oficina del alcalde donde se llevó a cabo el acto de toma de protesta al nuevo funcionario, a quien el presidente municipal solicitó conducirse de la méjor manera en el trato a los ciudadanos, así como apegarse a los principios de honestidad, transparencia y cercanía con la gente con la cual se ha conducido la administración municipal.
“Le vamos a pedir a Cristian ahora que se incorpora a esta nueva administración que lo haga de una manera, al espíritu de como lo venimos haciendo, de trabajar por el bien de la ciudadanía y de los empresarios”, expuso Ortiz Sánchez.
El presidente municipal agradeció a Wilber Aguilar por el tiempo que estuvo en la dirección de esta área, quien dijo además se incorpora a otras labores en la administración municipal ya que es parte del equipo.
Mientras que Cristian Zavala mencionó que la visión a corto plazo es darle seguimiento a los proyectos que viene manejando el área de Promoción Económica, así como aprovechar la experiencia adquirida en los organismos empresariales en los que ha estado para trabajar a favor de las pequeñas y medianas empresas y de la misma forma buscar traer inversiones al municipio.
Zavala Obesa quien actualmente es presidente de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia mencionó que buscará seguir en este organismo para fortalecer las gestiones en esta área que ocupa a partir del día de hoy.
Mantente informado en nuestras redes sociales.