Guamúchil, Sinaloa.- Luego del recuento de más del 90 por cienteo de las actas computadas Carlo Mario Ortiz Sánchez, declaró haber salido favorecido por el voto de los ciudadanos, a quienes agradeció el apoyo en su proyecto para reelegirse y darle continuidad al proyecto que inició hace un año seis meses.
Dijo estar con sentimientos encontrados por haber ganado él con su proyecto, sin embargo triste porque a su partido el PRI no le fue bien en la mayoría de los municipios.
“Me siento contento y satisfecho con lo que hicimos una campaña de mucho caminar y con mucho acercamiento, y pues me siento bendecido con mucha gente que nos ayudó para poder culminar este proyecto político, pero también con una gran responsabilidad”, mencionó Carlo Mario.
Dijo haber hecho compromisos con los ciudadanos durante el proceso de campaña, por lo que a partir de ahora se abocará a trabajar en poder cumplirlas, considerando que los compromisos hechos son viables de cumplir.
Ortiz Sánchez mencionó que el ser uno de los pocos municipios que salieron favorecidos con el triunfo para su partido y no tener ahora el respaldo de los diputados federales, al no obtener el triunfo ninguno de su partido, dijo no detenerlo en el afán de gestionar y conseguir recursos para este municipio, ya que la gestión siempre se ha llevado a cabo.
Descartó que en los próximos días vaya a regresar a la presidencia municipal, ya que su intención es tomarse un tiempo y decanzar con su familia, para luego ponerse a trabajar en los proyectos que buscarán ejecutarse una vez que llegue a la presidencia municipal.
Mantente informado en nuestras redes sociales.