Guamúchil l, Sinaloa.- La tarde de este martes 31 de diciembre se registró un accidente tipo carambola en la salida sur de la ciudad de Guamúchil en la que participaron 4 vehículos dejando como saldo cuantiosos, daños materiales.
De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, las unidades participantes son un auto Nissan Sentra de color blanco, una camioneta Nissan color plata, un automóvil Toyota Corolla color blanco y un auto Honda Civic de color negro.
Los ocupantes de las unidades resultaron ilesos, salvo una mujer embarazada que no presentaba lesiones fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja a un hospital para revisar su estado de salud.
Al lugar además de Cruz Roja también acudieron elementos de Tránsito municipal de Salvador Alvarado para realizar las diligencias correspondientes.