Y sigue haciendo de las suyas el entronque de la salida sur de la ciudad Guamúchil a la altura del fraccionamiento Prado Bonito, en esta ocasión dejó una persona herida de gravedad en un choque en donde participaron cuatro vehículos.
El percance se suscitó aproximadamente a las 18:30 horas, y las unidades que participaron son un Nissan Tsuru, color gris, en el cual viajaban tres personas; Mario Alberto Campas, Mayra Gálvez y Sofía Tapia Gálvez, un Sentra color blanco, piloteada por Julio Cázares López, y una ford-lobo, color gris, modelo 2008, conducida por José Partidas.
El origen de la “carambola” fue la imprudencia de un conductor que se metió sin cuidado alguno, “una rayita más al tigre”,
Fue alrededor de las 17:00 horas de hoy domingo, cuando se suscitó el percance entre el bulevar Francisco Labastida Ochoa y la avenida Prado Azul, a la altura del fraccionamiento Prado Bonito.
En el lugar estuvieron las corporaciones de auxilio para ayudar los heridos, mientras que Tránsito Municipal realizaron sus peritajes correspondientes y ordenaron que los vehículos fueran llevados a una pensión vehícular.