Guamúchil.- De manera invicta en 13 juegos disputados Capomos- Agua Purificada Clarisa se metió a la gran final en el beisbol especial Manuel Arvizu.
Capomos se llevó los dos encuentros disputados ante productos pesqueros kino y de esta manera ganarse el boleto para pelear por la final del beisbol especial.
El segundo juego de la serie lo ganó al son de 8-6 en donde Miguel Ángel Camacho se apuntó nuevamente un juego ganado al lanzar las
9 entradas, mientras que Daniel Arce cargó con la derrota al pichar 7 1/3, Heriberto Castro de Capomos se fue de 3-2 y de 5-3 César Castro de productos kino.
El resultado del encuentro de Llantas Jas- San Pedro y grupo D´mentes se tuvo que definir en tres juegos pues ambos dieron lo mejor de sí para estar en la final.
En el segundo juego grupo D´mentes superó a Llantas Jas 11-9, pero en el tercer juego Llantas Jas sacó la casta y ganó 11-1 para estar en la fiesta grande, un racimo de 4 entradas en la primer entrada fue la
cosecha que perfiló a los llanteros a ganar el duelo, Pavel Robles se convirtió en el picher ganador y el derrotado Daniel Duarte.
El domingo arranca la final entre Capomos – Agua Purificada Clarisa y Llantas Jas- San Pedro, estos dos equipos no se han enfrentado en el presente torneo, pero ambos se enfrentaron en la final de la liga
principiantes en donde se coronó Capomos por lo que la final subirá de nivel entre Capomos y Llantas Jas.