Angostura, Sinaloa.- La Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez inauguró el curso de programación neurolingüística para mejorar el servicio público impartido a los directores de Ayuntamiento por el Coach Arturo Arellano.
Montoya Martínez expresó su interés por la superación y capacitación que cada servidor público de su administración debe recibir, el manejo de las emociones y el trato a la ciudadanía así como las ganas que cada persona demuestra son imprescindibles en los Ayuntamientos, además la activación de la actitud positiva es importante en estos días.
En la capacitación se impartieron técnicas de manejo de emociones, programación neurológica, así como el aprovechamiento de actitudes positivas para brindar mayor atención ciudadana y sacar mayor provecho de las capacidades de cada persona.
A este curso asistieron los directores del Ayuntamiento de Angostura, agentes de la Policía Ambiental, Síndicos Municipales, líder sindical y varios invitados especiales que aprovecharon la ocasión de conocer tácticas de manejo neuro lingüística.