El cantante mexicano Luis Antonio López, mejor conocido como “El Mimoso”, expresó que sigue firme en su decisión de dejar el género del regional mexicano para dedicarse a la música cristiana.
El ex vocalista de la Banda El Recodo, mencionó hace unos años sus intenciones de retirarse de los grandes escenarios para cantar a Dios y en una reciente entrevista para un programa insistió en esa idea.
“Mis decisiones que yo he tomado siempre han sido firmes, coherentes, verdaderas, por eso nunca he sido mentiroso a lo que yo quiero hacer”, aseguró al mismo tiempo que dijo ser consciente de que todo ciclo termina.
“Gracias a Dios tengo todavía la fuerza, la capacidad, la voz, la potencia para seguir cantando, pero ahora va a ser un canto más maravilloso, va a ser un canto más fuerte que va a tocar más corazones”, agregó.
Aseguró que está trabajando para en un periodo máximo de tres años, dedicarse por completo a alabar a Dios a través de su voz y sus canciones. Fue en noviembre de 2015 cuando el cantante dio a conocer que se convirtió en cristiano.