Ciudad de México.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez, además de ser generoso con su familia y apoyar diversas causas, no pierde la oportunidad de darse sus ‘gustitos’; un gran ejemplo es el lujoso vehículo que adquirió y presumió en redes sociales.
Se trata de un automóvil de la marca Ferrari, cuyo costo inicial era de 1.5 millones de dólares, sin embargo con el paso de los años su valor se incrementó y ahora para obtenerlo se requiere de alrededor de cuatro millones de dólares.
De acuerdo con el sitio web oficial de la agencia, el costoso vehículo fue lanzado en el año 2013; solo hay en existencia 499 en todo el mundo y es el primer modelo que incorporó la tecnología híbrida.
l exclusivo auto deportivo alcanza grandes velocidades, pues tan solo con la primera aceleración llegaría a los 200 kilómetros por hora en pocos segundos; su nivel máximo es de 350 kilómetros.
Esta no es la primera vez que el deportista presume un lujoso vehículo; en marzo de 2019 adquirió un Bugatti Chiron, uno de los vehículos más rápidos del mundo, cuyo costo aproximado es de 2.5 millones de dólares.
El próximo 27 de febrero el ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará al turco Avni Yaldirim, en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida para defender los campeonatos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.
Fuente: Infobae