Guamúchil, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida luego de sufrir un lamentable accidente al caer en la camioneta en que viajaba hacia un canal, el hecho ocurrió en la salida norte de Guamúchil.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el occiso circulaba en una camioneta Jeep Wrangler color blanco, con placas con la numeración 2023, se dirigía de norte a sur por la carretera federal México 15 y a la altura del canal de riego que comunica hacia comunidad La Escalera el hombre perdió el control de la unidad y terminó cayendo al canal donde murió.
Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja y Bomberos Guamúchil quienes hicieron labores de rescate pero al sacar al hombre de la camioneta ya estaba sin vida.
Se encuentran a la espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para que realicen las diligencias necesarias y ordenen el levantamiento del cuerpo.