Guamúchil, Sinaloa.- El director del Instituto Municipal del Deporte en Salvador Jesús Antonio Sañudo García, mencionó que la Cámara Nacional de Comercio debe entregar el estadio de beisbol “Alberto Vega Chávez” en las condiciones que les fue proporcionado para la celebración de la Expo Feria Canaco, la cual culminó el pasado 21 de noviembre.
Actualmente el terreno de juego y el cesped presentan daños debido a la instalación del escenario, juegos mecánicos y las personas que durante 11 días hicieron de este espacio un lugar de fiesta y diversión.
Sañudo García indicó que previo al evento de los comerciantes se firmó un convenio el cual establecía las condiciones para el uso y la entrega del inmueble, por lo que dijo no debe haber inconvenientes para que se cumpla.
Destacó que personalmente ya acudió a verificar las condiciones del terreno de juego, el cual presenta daños que pueden resarcirse con mantenimiento, aplicando fertilizante y suficiente agua para que el cesped vuelva a repoblarse y tomar su color verde.
Dijo tener confianza en que el inmueble deportivo quede listo en algunas semanas más para ponerlo a disposición la comunidad deportiva, ya que este estadio es muy demandado por las diferentes ligas de beisbol del municipio.