Guamúchil, Sinaloa.- El mes de Diciembre se a caracterizado por ser la mejor época del año en cuanto al alza de ventas en los negocios de todo tipo y en la región del Évora el Presidente de CANACO Luis Alfredo López Apodaca reveló que este año no será la excepción en cuanto a las altas expectativas.
Reveló que, Concanaco espera una derrama económica a nivel nacional de 544 millones de pesos y en la región del Évora espera que la derrama económica esté por encima de 800 millones de pesos y que esta época sea de nueva cuenta la mejor del año.
López Apodaca, hizo un llamado al gremio empresarial a no bajar la guardia y generar opciones para incentivar a las personas a consumir lo local ya sea con descuentos, promociones y mejorar la calidad de atención así el cliente tenga una mejor experiencia de compra y sea un ganar ganar.
El presidente de CANACO puntualizó que pese a la ola de violencia que se a generado en el centro y sur del Estado, espera que esta región no se vea afectada y que el fin de año sea bueno como los anteriores.