Guamúchil, Sinaloa.- La Cámara Nacional de Comercio, (Canaco), decidió cancelar el encuentro entre candidatos a la gubernatura del estado de Sinaloa que se iba a realizar el día de mañana, martes 18 de mayo, ante la poca empatía que tuvieron para atender el llamado.
Carlos Orduño, presidente de Canaco, fue quien dio a conocer la noticia y también explicó que ellos son anti partidistas, no tiene preferencias y se han comportado a la altura pero a pesar de esto no logran que los candidatos los atiendan.
“Si no nos atienden que andan en campaña menos cuando lleguen a la gobernatura”, explicó.
El presidente de Canaco hizo un llamado a los coordinadores de campaña para que los tomen en cuenta los escucho. Agregó que esperaban más ayuda de manera local para que los candidatos acudieran a este evento pero ya que no fue posible, este fue cancelado.
Explicó que desde que inició la campaña se les envió una invitación y hasta la fecha no se ha confirmado la asistencia de todos. Destacó que dos de los candidatos no respondieron y el de la alianza PRI-PAN-PRD y el de la alianza PAS-MORENA al contrario del candidato de RSP y Fuerza por quienes sí aceptaron.
Afirmo que ellos son una parte importante en cuanto a votos para estas elecciones ya que son alrededor de mil socios y a estos se le suman sus familiares.