Guamúchil, Sinaloa.- Desde este lunes 24 de junio el departamento de tesorería del Ayuntamiento de Salvador Alvarado dió inicio a la campaña de promoción de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial Urbano, pero la respuesta de los alvaradenses no ha sido la esperada.
Daniel Parra Montoya Tesorero del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, reveló que ha sido casi nula la respuesta de la gente, sin embargo dijo, espera que durante la quincena que ya está próxima los alvaradenses aprovechen para acudir y pagar este impuesto ya que el municipio requiere de este pago para seguir ofreciendo servicios públicos de calidad.
Parra Montoya indicó que desde la veda electoral la captación en este rubro bajó y es por ello que se encuentran con un rezago de 2 millones de pesos y esperan que esta campaña sea la indicada para reponer la captación en este rubro.
El funcionario municipal recordó a todas las personas que les es más conveniente acudir a pagar este impuesto a la brevedad, y así, aprovechar la promoción y pagar incluso menos que en el buen fin, ya que actualmente aún pueden tener un beneficio extra por pronto pago.