Guamúchil, Sinaloa.- Una camioneta quedó incrustada dentro de un establecimiento comercial tras un fuerte choque con otras unidades; una persona empleada del negocio salió herida por el impacto de la unidad.
Las tres unidades participantes son una camioneta Tacoma, de color blanco, con placas UF13734, un automóvil Golf, de color tinto, de modelo antiguo, con placas de circulación VRA 5028 y una camioneta Ford Lobo, de color blanco, la cual se encontraba estacionada frente al establecimiento comercial.
Tras el accidente y debido a la velocidad con la que se desplazaba la unidad Tacoma, el conductor no pudo evitar que el vehículo brincara la banqueta y posteriormente impactarse con la unidad que se encontraba estacionada, para detenerse con la reja metálica de un negocio.
El percance ocurrió minutos antes de las 11 horas, sobre las calles Nicolás Bravo entre Javier Mina y Mariano Matamoros.
Al lugar, arribaron elementos de seguridad para dar apoyo mientras los oficiales de Tránsito procedían con el peritaje correspondiente.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal