Guamúchil, Sinaloa.- Agentes de la Policía Municipal de Salvador Alvarado recuperaron una camioneta en esta ciudad, la cual había sido despojada minutos antes en la ciudad de Culiacán.
La unidad fue localizada por la calle Vicente Guerrero entre Jesús Rodríguez y Nicolás Bravo en la zona centro de esta ciudad.
Se trata de una camioneta Cheyenne, de color rojo, modelo reciente, con placas JG-11937 del Estado de Sinaloa, la cual fue despojada por delincuentes en la capital del estado para posteriormente dejarla abandonada sin ningún daño en el sector antes mencionado de esta ciudad de Guamúchil.
El reporte de las autoridades señala que el hecho del despojo de la unidad se registró a las 23:40 horas de ayer jueves sobre la calle Estrella en el Fraccionamiento Valle Dorado en la ciudad de Culiacán.
A pesar del operativo implementado por la Policía Municipal del Estado los delincuentes no fueron localizados durante la noche, sino que hasta hoy por la mañana localizaron abandonada la unidad en la zona centro Guamúchil.
La unidad fue remolcada a las oficinas de seguridad pública para ponerla a disposición de las autoridades competentes para su entrega.
Mantente informado en nuestras redes sociales.