Guamúchil, Sinaloa. Realizan paro completo de labores camioneros de Salvador Alvarado en exigencia a sus prestaciones de ley.
Tras una larga espera de no contar con seguro social y carecer de vacaciones por dos años fue el motivo para reclamar por su derechos laborales. Alrededor de 35 unidades fueron paradas de las 53 que integran el sindicato.
En una reunión con Rodrigo Román, director de la empresa que integran los concesionarios del transporte urbano, hizo el compromiso de atender las demandas de vacaciones, uniformes y altas ante el IMSS, y los invitó a seguir dialogando sobre otras demandas.
Entre otras quejas los trabajadores se dijeron inconformes por la aplicación de multas por el horario. Después de realizar una reunión con el director de Vialidad y Transportes, Domingo Ramírez, les advirtió que meterían choferes de relevo para que se reanudara el servicio y eso provocó exaltación por parte de los afectados. Pero al final los choferes aceptaron poner en circulación todos los camiones, mientras sus dirigentes logran los acuerdos con la empresa.