Guamúchil, Sinaloa.- Niños deportistas y padres de familia de esta ciudad de Guamúchil que viajaban en un autobús, se llevaron un gran susto al ser impactados por un camión de carga al circular por el bulevard Francisco Labastida en la colonia del Évora.
Como consecuencia del fuerte impacto de la pesada unidad contra el autobús, cuatro niños resultaron con lesiones los cuales tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja, así como el resto también presentó crisis nerviosa por el hecho.
Información recabada en el lugar de los hechos indica que el camión de carga de la marca International, con placas UJ37975, conducido por Jesús Guadalupe Sotelo Sotelo, el cual circulaba de sur a norte por el bulevard Labastida, cuando al llegar al cruce con la calle Emiliano Zapata, el autobús de la linea Autobuses del Évora el cual era conducido por Octavio Aguilar Duarte se incorporó al bulevard quedando en medio de la vialidad, provocando que se diera el impacto.
Trascendió que los menores son estudiantes de primaria y se dirigían a participar en un torneo estatal de fútbol a la ciudad de Culiacán acompañados de algunos padres de familia y maestros.
Personal de tránsito municipal se hicieron cargo del ordenamiento del tráfico vehicular y del peritaje para deslindar responsabilidades sobre el accidente, así como personal de Bomberos se abocó a la limpieza de la zona, ya que por el impacto una gran cantidad de semilla que transportaba la pesada unidad quedó regada sobre el pavimento.
Mantente informado en nuestras redes sociales.