Guamúchil, Sinaloa.- El día de ayer martes Paúl Angulo Montoya asumió la titularidad como juez del Registro Civil en el municipio de Salvador Alvarado, supliendo en el cargo a Rosa María Inzunza quien tenía ya algunos años de la administración estatal.
Angulo Montoya se despempeñaba como juez del registro civil en el vecino municipio de Mocorito, donde estuvo por un año y medio aproximadamente, quien por ordenes de sus superiores desde el día de ayer quedó instalado en este municipio como nuevo titular de la oficialía del registro civil.
“Con la experiencia que he adquirido y con el apoyo de mis compañeras con quien voy a hacer equipo, buscaré brindar el apoyo y servicio de la mejor manera”, comentó Angulo Montoya.
Paúl Angulo expresó que el propósito es seguir brindando un mejor servicio a los habitantes del municipio en cuanto a la expedición de documentos como actas de nacimiento, registros, actas de defunción y actas de matrimonio.
A la oficialía del registro civil de Mocorito llegó Claudiela Mariel Chávez Labrada quien se encontraba asignada en la comunidad de El Valle, Mocorito.
Mantente informado en nuestras redes sociales.