Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, anunció un cambio en la jefatura de la Dirección de Tránsito Municipal.
Camacho Aguilar, puntualizó que a partir del pasado viernes, Jacobo Trinidad Portillo Valenzuela fue designado como el nuevo comandante de Tránsito, en sustitución de Nedel Ruiz Velazco, quien había desempeñado el cargo desde el 30 de septiembre de 2016.
El alcalde destacó que Ruiz Velazco será reasignado a un puesto administrativo, tras haber liderado a los agentes de Tránsito durante su gestión,
Además subrayó que estos cambios buscan mejorar el servicio en una de las áreas más sensibles de la administración, donde se espera que los agentes actúen con dedicación y honradez.
En una reunión con los elementos de la corporación, se presentó formalmente a Portillo Valenzuela, quien agradeció al presidente municipal y a la administración por brindarle la oportunidad de asumir el cargo, comprometiéndose a desempeñar su labor con responsabilidad.
Durante su intervención, Portillo Valenzuela subrayó la importancia de trabajar en equipo con los 26 elementos de Tránsito, a quienes también agradeció, destacando que sin su apoyo no sería posible cumplir con los objetivos de seguridad vial en el municipio de Salvador Alvarado.
Asimismo, aseguró que buscará fortalecer la unidad de la corporación para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Estos movimientos, señaló el mandatario municipal, forman parte de una estrategia para fortalecer la seguridad vial y recuperar la confianza de la ciudadanía en las instituciones públicas.