Angostura, Sinaloa.- En los municipios de Angostura y Mocorito se llevó a cabo el cambio de directores de seguridad pública municipal, en donde en el municipio costero quedará al frente el segundo oficial Rangel Herrera Félix y en Mocorito será Víctor Alejandro Beltrán Briones esto a raíz de medidas estratégicas por parte del interior del grupo coordinación Sinaloa.
Hector Manuel Castillo Medina subsecretario de seguridad pública puntualizó que estos movimientos se deben a labores estratégicas y que se dan con frecuencia en todo el estado.
“Se están haciendo movimientos cotidianamente en todo el estado de directores de repente movemos el de cualquier municipio, obedeciendo a la orden del grupo de coordinación Sinaloa”, puntualizó Castillo Medina.
El alcalde Angosturense José Ángel Castro Rojo agradeció las labores hechas en el mandato del ahora exdirector Juan Villelas del cual no tiene ninguna queja y le deseó lo mejor en su nueva comisión.
“Esperemos y ojalá que a donde lo comisionen y vaya estoy seguro que va a trabajar bien y si hay manera denle un ascensito, súbanlo de grado poquito, es un buen elemento”, puntualizó Castro Rojo.
En el caso de los exdirectores pasarán a ser comisionados en otras áreas, los nuevos directores se comprometieron a trabajar y atender a la ciudadanía y atender los hechos delictivos que se cometan, el día de mañana se dará a conocer al nuevo director de seguridad pública en el municipio de Salvador Alvarado.
En el municipio de Mocorito el presidente municipal José Eleno Quiñones López, reconoció el trabajo de quienes están al frente de la seguridad tanto en el Estado como en el municipio por lo que agradeció a Alberto Castro Peña por su desempeño hasta el día de hoy y le dio la bienvenida a Víctor Alejandro Beltrán Briones a quien le pidió hacer valer el orden con los habitantes del municipio, pero también cuidar mucho las formas y ser cordiales y amables con los mocoritenses y los visitantes que llegan al municipio.