La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó sobre el arresto de Armando M. R. y César Adrián Z. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa, robo de vehículo, posesión ilegal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.
De acuerdo con la dependencia, en el cruce de las calles Hacienda de Muñoz y Sierra Vista, los sujetos le dispararon a un joven y le robaron su automóvil.
Con los datos obtenidos, los agentes implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando el automóvil de la víctima abandonado, donde encontraron un par de muletas, comentando una persona que dos sujetos dejaron solo el auto para luego abordar un vehículo de la marca Chevrolet Cobalt, color negro, modelo 2008, mismo que se encontraba estacionado en el sitio.
Posteriormente, los agentes ubicaron un vehículo que reunía las características proporcionadas por el testigo, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Santiago Troncoso, en la colonia Paseo de San Isidro, para realizarle una inspección, el cual está habilitado en el padrón de registro de los UBER que operan en la ciudad.
Localizándoles durante la revisión debajo del asiento del copiloto un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles; así como tres dosis de cristal entre sus pertenencias, además de una silla de ruedas y diversas prendas de vestir que utilizan para cambiarse, por lo que procedieron a su arresto.
Cabe señalar, que Armando M. R. de 27 años, alias “El Muletas” quien utiliza muletas o una silla de ruedas para desplazarse y César Adrián Z. G., alias “El Manzano” de 26 años, quienes en todo momento dijeron pertenecer a la pandilla denominada “la línea”, cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y robo a comercio; este último fue frustrado por un agente de la policía municipal que se encontraba en su momento laborando como agente encubierto en una farmacia ubicada sobre el bulevar Zaragoza, hace dos años.
Información: Tiempo la noticia digital
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal