Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un sicario encargado de ejecutar en la colonia Guerrero, a un presunto operador del Cártel de Sinaloa, cuyo cuerpo quedó al interior de un elevador.
Los uniformados fueron alertados vía radio, por disparos de arma de fuego, y de que se encontraba una persona con diferentes lesiones.
Al llegar al lugar, observaron a un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, muerto y a su costado un arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, quienes diagnosticaron deceso.
Sin embargo, el sicario, no escapó del lugar, y fue descubierto por un grupo de uniformados que habían llegado como apoyo.
Primeras versiones refieren que los hechos ocurrieron en el quinto piso del lugar, por lo que con autorización del vigilante, los policías subieron y encontraron un arma de fuego que fue resguardada para ponerla a disposición de la representación social.
También, al realizar el seguimiento apoyados por cámaras del C-2, se logró captar a un sujeto vestido de negro quien abordó una camioneta color blanco, misma que fue abandonada en las calles Fray Servando y Bolívar, y fue asegurada para las indagatorias correspondientes.