Guamúchil, Sinaloa.- Un joven piloto de una avioneta fumigadora que a primera hora de la mañana de esta día viernes se desplomó al sobrevolar un cultivo perdió la vida cerca del cerro Batequis, frente a la sindicatura de Juan José Ríos, en los límites de los municipios de El Fuerte y Guasave.
El piloto fallecido realizaba sobrevuelos en una parcela, en una avioneta de color blanco con negro y con matricula XB-0KQ, línea PIPERR la cual se desplomó causando la muerte inmediata del piloto que en vida respondía al nombre de Carlos Eduardo Valenzuela Miranda, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 5 y Avenida Rincón en la sindicatura de Juan José Ríos.
El hecho se registró esta mañana, en una parcela un costado del Dren 9, entre el Canal Alto y la Calle 200, perteneciente Juan José Ríos, municipio de Guasave.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Guasave, personal de Aeronáutica Civil y elementos militares del 89 Batallón de Infantería, además de personal de Protección Civil de Gobierno del Estado.