Espectáculos.- A más de 3 años de haber perdido a su pareja, Ranferi Aguilar, el comediante Eduardo España, confesó sentirse muy tranquilo y con el corazón muy abierto, pues gracias a sus terapias de tanatología, ha logrado superar la pérdida de quien fue su compañero de vida por varios años.
“Estoy muy tranquilo, con el corazón muy abierto, feliz de estar trabajando, nunca se van a borrar las huellas de las cosas fuertes que nos pasan en la vida, pero adquieren otra personalidad”, dijo Lalo a un programa de televisión.
Cabe recordar que fue el 17 de junio de 2012 cuando el Ranferi perdió la vida, algo que causó un profundo dolor en el actor al grado de anunciar abiertamente su homosexualidad en su cuenta de Twitter:
“Hoy dejo de temer a los rechazos y discriminaciones obsoletas. Se va Ranferi Aguilar, la mitad de mi vida y le dedico el amor a lo que hago”.
A raíz de la muerte de su pareja, España ha decidido mantenerse soltero: “Nunca se sabe, lo que pasa que cada vez me dan mas miedo las relaciones”, confesó. Por lo pronto, Eduardo ha vuelto a encontrar el amor, pero no hacia una persona, sino a su carrera, a su familia y a sus perros.