Guamúchil, Sinaloa. – En la sesión ordinaria de Cabildo número 44, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado reafirmó su compromiso con la comunidad al abordar diversos temas de interés público, uno de los aspectos resaltantes fue el continuo compromiso de la administración municipal en el análisis y seguimiento de casos de viudas de policías.
Se anunció que, en un esfuerzo por brindar apoyo a la comunidad de viudas de policías, se llevará a cabo una reunión de trabajo con el propósito de dar seguimiento a 11 casos que han presentado la documentación necesaria, el objetivo de esta reunión es proporcionar continuidad a sus casos y buscar soluciones lo más pronto posible.
Además, durante la sesión, se envió a la Comisión de Gobernación la solicitud de cambio de uso de suelo para un establecimiento de tipo restaurante con venta de alcohol, esta solicitud será revisada minuciosamente por la comisión correspondiente, considerando las implicaciones y regulaciones vigentes, con el fin de garantizar el bienestar de la comunidad y el adecuado funcionamiento del establecimiento.