Guamúchil, Sinaloa.- Durante la sesión extraordinaria de Cabildo número dos, se aprobó por unanimidad la instalación de la tradicional verbena en la plazuela municipal, desde el 27 de noviembre del 2024, al 07 de enero del 2025.
La presidenta municipal, Lupita López González, felicitó a los regidores por el trabajo hecho en comisiones para establecer las bases para la instalación de los puestecitos, expresó que desde el gobierno municipal se darán todas las facilidades y se prestaran de la mejor manera los servicios para que la población pueda disfrutar de la verbena.
La encargada de leer el dictamen, fue la regidora Socorro del Carmen Astorga Corona, quien dio a conocer las reglas y procedimientos que deben seguir los comerciantes para que los puestos luzcan bien y para que no se causen daños a la plazuela.
En esta misma sesión de Cabildo, se turnó a la comisión de Hacienda la solicitud presentada por la síndica procuradora, Paulina Saiz Aguilar, de dar de baja activos de los diferentes departamentos del Ayuntamiento.