Guamúchil, Sinaloa.- En impulso al deporte, el Cabildo de Salvador Alvarado en pleno aprobó por unanimidad destinar 900 mil pesos del Impuesto Predial Rustico para el proyecto de construcción de la primera etapa del Gimnasio de Box, en Villa Benito Juárez, esto durante la sesión ordinaria número 42.
Carlo Mario Ortiz Sánchez, presidente municipal de Salvador Alvarado, estuvo a través del uso de la tecnología, vía Zoom, y fue quien dio lectura al punto del orden del día de la sesión, misma que propuso el director de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto Mata.
El mandatario municipal comentó que este gimnasio, además de ayudar a fomentar el deporte, será para que los jóvenes tengan entretenimiento y disciplina.
Destacó que es importante realizar este tipo de proyectos, porque en la sindicatura de Villa Benito Juárez existen deportistas talentosos, los cuales pondrán en alto el nombre del municipio.
Por último, se comprometió a que este proyecto quedará culminado para el próximo año, ya que es consciente de la necesidad y las solicitudes frecuentes que reciben de los deportistas de esa zona, por lo que se establecerá el recurso que falte en el presupuesto 2021.