Guamúchil, Sinaloa.- El cabildo en pleno de Salvador Alvarado aprobó por unanimidad la solicitud del tesorero municipal José René Valenzuela Castro, de aplicar el 100% en multas y recargos para el mes de febrero y el 50% para el mes de marzo en rezagos de predial y otros conceptos.
A partir del primero de febrero hasta el 2 de marzo, el departamento de tesorería del ayuntamiento de Salvador Alvarado estará ofreciendo a la población el 100 por ciento de descuentos en multas, recargos y rezagos del predial, piso, vía pública, arrendamiento de casillas del mercado municipal, pavimentos, revalidación de licencias de alcoholes, anuncios de publicidad y permisos de construcción.
En el mismo conducto se aprobó que del 3 de marzo al primero de abril se brinde un descuento del 50 por ciento en los mismos conceptos antes mencionados.
Ante esto el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez informó que ya se llevó a cabo una solicitud al Congreso del Estado para que pueda extenderse el periodo de descuento y así se pueda tener más margen para poder negociar con la ciudadanía.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal