Guamúchil, Sinaloa.- Comerciantes del Estado de Sinaloa a través de la Federación de Cámaras de Comercio FECANACO, y su presidente Guillermo Romero Rodríguez buscarán que el programa de útiles y uniformes escolares se quede de manera permanente en los gobiernos posteriores y no desaparezca al culminar este el gobierno quien fue quien lo implementó.
Romero Rodríguez comentó que este asunto ya se ha platicado con el gobernador del Estado Mario López Valdez, para tratar de continuar con este beneficio para las familias sinaloenses.
“Hemos tocado el tema con el gobernador del estado de que el programa se quede será importante, vamos a estar muy pendientes de este tema de que se quede por ley, por que es un apoyo y un beneficio para todos los padres de familia y sobre todo que no quede en un programa social de un sexenio, sino que el programa trascienda”, expuso Romero Rodríguez.
Este programa además de beneficiar a los padres de familia, beneficia a la economía sinaloense y los comerciantes de este giro, por lo que este tipo de ejemplos son los que se deben replicar para los gobiernos posteriores indicó el líder de los comerciantes en el Estado.
Romero Rodríguez mencionó que hasta este día se han entregado 433,686 paquetes de útiles escolares y 906, o96 en uniformes escolares en alumnos de nivel básico en el Estado, indicando que se ha cubierto un gran porcentaje en la entrega de estos artículos por parte de los empresarios sinaloenses.
Durante la conferencia de prensa del presidente de la FECANACO Guillermo Romero Rodríguez, se hizo acompañar del secretario Gabriel Díaz Arredondo y Alonso Humberto Higuera López, presidente de la cámara de comercio del municipio.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando