Guamúchil, Sinaloa.- José Caín Bravo líder de los verbeneros de la CNOP en Guamúchil, dió a conocer que ya iniciaron las gestiones ante la autoridad municipal para acordar la instalación de la popular verbena en la plazuela Pedro Infante.
En aras de un buen trato y entendimiento con las autoridades, el líder de los verbeneros señaló que están en total disposición de acatar instrucciones y coadyuvar para que la plazuela municipal esté en óptimas condiciones durante y después de la verbena.
Destacó que de la CNOP son aproximadamente 47 comerciantes y la solicitud de instalación será que les permitan instalarse a partir del 27 de noviembre y permanecer hasta el día 06 de enero del 2025.
José Caín Bravo indicó que este año, pretende hacer una solicitud especial a la alcaldesa Lupita López González y sería en cuanto a los permisos que el municipio da a otros comerciantes que no forman parte ni de CNOP ni de CTM, les indiquen que se adecuen a la forma de instalar de ambas organizaciones para que todo luzca bonito y haya seguridad, por lo que espera que todos los que se instalen hagan lo mismo que ellos y el evento sea mejor.
El líder de un sector de verbeneros señaló que todos los comerciantes ya se preparan para la instalación y ofrecer un buen servicio a todas las familias que acuden y disfrutan de la verbena popular, como siempre dijo con la mejor expectativa de buenas ventas.