Guamúchil, Sinaloa.- En atención a los habitantes del ejido “Gabriel Leyva Velazquez” mejor conocido como La Escalera, la mañana del día de hoy Marco Antonio López, secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado y Cesar Sanchez Montoya, director de obras públicas, acudieron a la comunidad a supervisar diferentes puntos en donde se presentaron algunas problemáticas con las lluvias pasadas.
Marco Antonio López González manifestó que ante la petición de las familias afectadas por las recientes lluvias se acudió a dicha comunidad en compañía del director de obras públicas para verificar la situación y solucionar el problema de inundación en las próximas lluvias.
“Estamos aquí para atender las peticiones que ustedes le hicieron a la presidenta municipal Liliana Cárdenas, fue ella quien nos solicitó venir a analizar cada detalle y buscar la mejor de las soluciones, sabemos que las lluvias que se presentaron trajeron mucha agua; me acompaña el director de obras públicas quien estará analizando cada detalle para ver las acciones que implementaremos y con ello evitar afectaciones a futuro”, mencionó el secretario del Ayuntamiento.
Durante el recorrido se revisó las zonas afectadas, las bocas de calles las cuales son causes naturales del agua y algunas de ellas están limitadas y otros puntos de la comunidad por donde hay más estancamientos de agua. Ante esto se implementarán acciones que ayuden a dar cause al agua para evitar estancamientos, de igual manera se atendieron las dudas de los habitantes quienes mostraron disposición para unirse a los trabajos que se realizarán.
Mantente informado en nuestras redes sociales.