Guamúchil, Sinaloa.- La tesorería municipal de Salvador Alvarado busca realizar un convenio con tiendas de autoservicio oxxo, para la creacuión de un sistema que permita facilitar la forma de pago del Impuesto Predial Urbano a los ciudadanos.
El objetivo es la creación de un sistema para bancarizar el pago de Impuesto Predial Urbano y así los ciudadanos puedan hacer sus pagos a través de internet o en las tiendas de autoservicio, así como consultar su estado de cuenta de adeudos del IPU con solo acceder al portal del gobierno municipal de Salvador Alvarado, o imprimir su recibo para el pago en ventanillas de bancos.
La solicitud fue hecha al cabildo de Salvador Alvarado durante la sesión de cabildo ordinaria No. 48, por parte de la tesorera municipal Isela Angulo Payán para su aprobación, la cual fue turnada a la comisión mixta de gobernación y hacienda para la elaboración del dictamen correspondiente.
El sistema tiene un costo de 150 mil pesos, el cual se cubriría el 50% a la firma del convenio y el otro 50% a la entrega del sistema al área de tesorería.
Durante la sesión de cabildo ordinaria, también se aprobó por la cuenta pública del mes de noviembre con las abstenciones de los regidores panistas Romeo Gelinec Galindo, Norma Peña y Elena Galindo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.