El pequeño Liam Mikael Kowal, de 15 meses, falleció luego de ser atropellado en un accidente automovilístico en la ciudad de Hawthorne, California.
Liam y su tía fueron transportados al centro médico Harbor-UCLA, donde lograron estabilizar al niño. Sin embargo, no mostraba señales de actividad cerebral y los médicos determinaron que no tenía ninguna posibilidad de recuperación.
Entonces, sus padres tomaron la difícil decisión de suspender el uso de las máquinas de soporte vital y Liam murió el domingo 4 de septiembre.
Posteriormente, Marcus Kowal, luchador de MMA, quien desde el incidente estuvo informando de la situación de Liam en Facebook, creó una cuenta en la página ‘GoFundMe’, donde en menos de 24 horas ha se ha recaudado más de 50 mil dólares.
Además, inició una campaña en redes sociales para encontrar un destinatario para el corazón y el resto de órganos de su pequeño de 15 meses.
“Duele escribir esto, pero Liam amaba compartir y a la persona que íbamos a criar le habría gustado que ayudáramos a alguien. Así que, si hay alguien que conocemos o alguien que conoces, mándame un mensaje privado, por favor”.
Cientos de familias pidieron los órganos de Liam, que podrían salvar a casi una decena de niños.
Mantente informado en nuestras redes sociales.