Culiacán, Sinaloa.- Los hijos de una pareja buscan a sus padres desaparecidos desde hace 50 días por el tramo de la carretera de Sinaloa de Leyva y Guasave, los primogénitos exigieron a las autoridades la localización de sus padres.
La pareja formada por Claribel Armenta Germán, de 48 años de edad, y Juan Luna Peinado, de 50 años, ambos desaparecidos el pasado 9 de agosto cuando viajaban a un poblado de Los Mochis para visitar a un familiar que vive en el rancho Los Igualamos.
La denuncia fue realizada a la Fiscalía General del Estado por lo los hijos de la pareja desaparecida manifestando que la unidad en la que viajaban era marca Ford pick up, color blanco modelo 2001 con placas UG34885-0.
La unidad fue encontrada en días pasados calcinada en las orillas de un arroyo, ubicado entre los poblados de Llano Grande y Nacaveba, en Sinaloa municipio sin ningún rastro del matrimonio.
Cabe señalar que la pareja fue denunciada en redes sociales manifestando que fueron vistos por última vez a las 14:00 horas después de visitar el rancho los Igualamos.
Datos que pueden ayudar a dar con el paradero de la pareja.
Claribel Armenta Germán tiene el cabello oscuro ondulado, ojos de color café, ceja delgada, y vestía una blusa café con flores estampadas, pantalón de mezclilla azul y tenis de color gris.
Juan Luna Peinado tiene el cabello café claro, cejas pobladas, tez morena y nariz mediana; vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos negros y una camisa.