Guamúchil, Sinaloa.- A partir de este día y hasta el 20 de noviembre el Ayuntamiento de Salvador Alvarado se involucra en el programa de Buen Fin y a través del departamento de Tesorería estará ofreciendo descuentos del 100 por ciento en multas y recargos.
El tesorero municipal José René Valenzuela Castro, hizo la invitación a quienes adeudan uno o más años el Impuesto Predial Urbano para que se acerquen y puedan ponerse al corriente aprovechando este beneficio.
Valenzuela Castro indicó que este beneficio aplica para el pago del Predial Urbano, Mercados y Vía Pública, para lo cual se han planteado una meta de recaudación de 920 mil pesos en estos días de la promoción del Buen Fin.
El funcionario municipal indicó que para que este beneficio sea válido, los contribuyentes deberán hacer el pago en una sola exhibición y de manera presencial en el área de tesorería, ya que se tiene que llevar a cabo el Procedimiento Administrativo de Ejecución para poder hacer el descuento, por lo que la opción de pago en línea no aplicará el descuento.

El Tesorero municipal indicó que los parámetros de recaudación anual de las personas que pagan de manera periódica son superiores a la meta establecida, superando los 14 millones 700 mil pesos, sin embargo, indicó que en cuanto a la meta de recaudación de quienes adeudan años del 2019 hacia atrás está rezagada, ya que de 7 millones 438 mil pesos establecidos como meta para este año, solo se ha recaudado la cantidad de 3 millones 842 mil pesos.
Puntualizó que este programa es una gran oportunidad para quienes adeudan varios años del Impuesto Predial Urbano puedan ponerse al corriente en sus pagos poder gozar de beneficios que tiene los contribuyentes cumplidos.