Guamúchil, Sinaloa.- De manera oficial el “Buen Fin” ya terminó y el presidente de CANACO en la región del Évora Luis Alfredo López Apodaca reveló que en la región las expectativas de ventas durante el fin de semana más barato del año no se cumplieron.
Detalló que esperaban el registro de una derrama económica por el orden de 140 millones de pesos y aproximadamente la derrama fue de 130 millones de pesos aún con posibilidades de aumentar porque algunos empresarios optaron por extender las ofertas del “Buen Fin” por más días.
El empresario indicó que hubo mayor venta en tiendas departamentales y plazas comerciales que en las empresas locales, lo cual dijo por una parte es lamentable y lo bueno dentro de ello es que el usuario se pudo beneficiar con buenos precios en los artículos departamentales todos los rubros.
López Apodaca indicó que no tuvo ningún registro de inconformidad de usuarios que hayan denunciado falsas ofertas así como tampoco reporte de robos en la región, estadísticas que indican un buen saldo durante este fin de semana de ofertas.
El presidente de CANACO en la región del Évora, destacó que lo importante de esta actividad económica es que se haya logrado reactivar la economía y que las y los consumidores hayan aprovechado al máximo y que al parecer hicieron compras responsables.
El líder de los comerciantes en Guamúchil, agradeció a todos los empresarios que se sumaron a esta actividad económica así como a la ciudadanía a quienes invitó a que continúen consumiendo lo local.