Super Bowl.- Uno de los discos más esperados de este año es el noveno trabajo de estudio de Britney Spears y, tras este suceso, cobran más fuerza los rumores que señalan que la ‘Princesa del Pop’podría ser la próxima estrella del Super Bowl 2016.
La experiencia en este gran evento deportivo sería un reto perfecto para Spears, ya que está buscando dar un nuevo giro a su carrera tras el éxito de su serie de conciertos en Las Vegas. Cabe recordar que la cantante participó, junto con Aerosmith, NSYNC, Nelly y Mary J. Blige, en la versión 35 del Super Bowl.
A la hora de subirse al escenario de la Super Bowl, Britney contaría con el respaldo de varios de sus amigos de la industria del espectáculo, incluyendo a Miley Cyrus, con quien comparte mánager.
Algunos de los artistas que se han dado cita en el evento deportivo en ediciones anteriores han sido Katy Perry, quien actuó el año pasado junto al rockero Lenny Kravitz y la rapera Missy Elliot-, Madonna y Beyoncé, entre otros.
Sólo queda esperar a que los rumores se conviertan en un hecho, para poder disfrutar la actuación de la cantante en uno de los eventos más vistos del mundo deportivo, seguramente será algo espectacular.
FUENTE: TVNOTAS.COM