Angostura, Sinaloa. – En busca de regalar sonrisas en esta época decembrinas, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, directora del Sistema DIF Angostura, visitó el campo migrante Las Tatemitas, el cual se divide en tres paredones, en donde habitan familias que se dedican a la labor agricola.
Con dulces, pasteles, juguetes y piñatas el Sistema DIF alegró el día de cientos de pequeños y pequeñas que carecen de recursos y que no cuentan con la posibilidad de tener una celebración navideña en grande.
Con mucho esfuerzo estás familias deben desempeñar los trabajos del campo, lo que implica corte de calabaza, pepinos y otros alimentos, así como las mamás deben empacar todos los productos. Ante esto, Gaxiola Beltrán los apoyó con despensas, ropa y calzado, buscando así satisfacer algunas de las muchas necesidades que tienen.
La directora de la paramunicipal ponderó que siempre la prioridad es y serán las familias, y más las que se encuentran en situación de vulnerabilidad. “Para mi y mi equipo de trabajo lo principal es atender a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, finalizó.