Guamúchil, Sinaloa.- El Cuerpo de Bomberos del municipio de Salvador Alvarado plantea una meta de 350 mil pesos durante la próxima colecta empresarial, la cual se llevará a cabo de los días 6 de noviembre al día 22 de noviembre.
Daniel Méjía Montoya presidente del Patronato de Bomberos, mencionó que con el recurso que se plantea racaudar se tiene contemplado adquirir unas quijadas de la vida, herramienta importante para el cuerpo de Bomberos al momento de rescatar a personas prensadas en accidentes automovilísticos.
Mejía Montoya agradeció el gran respaldo que le está brindando la administración municipal actual, encabezada por el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, por lo que el inicio de la colecta la cual está programada para este 6 de noviembre se llevará a cabo en la explanada de la presidencia municipal.
De antemano agradeció a los empresarios del municipio quienes en colectas anteriores han mostrado gran sentido humano y agradecimento para el cuerpo de Bomberos, por lo que espera que para esta colecta no sea la excepción y puedan reunir la cantidad de 350 mil pesos.
“Ya estamos trabajando en la realización de los oficios que tenemos que enviar a todas las empresas, este año queremos comprar un sistema de quijadas de la vida, tenemos unas que compramos con la primer colecta empresarial, pero como estamos viendo la necesidad y para dar mejor atención y más rapidéz cuando se trate de accidentes, pues queremos estar mejor preparados tener otro juego de quijadas de la vida para con dos herramientas rescatar más luego a las personas accidentadas”, mencionó Daniel Mejía.
Indicó que aunado a esta colecta se tiene contemplada la colecta escolar, la cual llevan a cabo en coordinacion con la Sepyc, donde el departamento de Servicios Regionales juega un papel muy importante al ser el vículo con las instituciones educativas y poder llegar así a cada niño y padre de familia.
“Nosostros estamos muy agradecidos con los empresarios, con las escuelas porque siempre se han portado muy bien con nosotros los Bomberos, buscando siempre no ponernos metas altas, más bien de acuerdo a las necesidades que tenemos”, concluyó Mejía Montoya.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal