Guamúchil, Sinaloa.- Bomberos Guamúchil realizño evento simbólico en su día con una misa de acción de gracias y colocación de ofrenda floral al comandante Juan Espinoza y expresidente del patronato Carlos Humberto Barroso Ceceña.
El comandante de Bomberos, José Refugio Chiquete Ayala, comentó que ante esta situación del COVID-19, quisieran que fuera diferente y se festejara como tiempos atrás ya que merece todo el reconocimiento el personal Bomberos.
“Aunque le dijimos que se resguardaran es sus casas y que el personal de base es el que iba a responder a todas las emergencias aun así ellos están aquí con el compromiso de siempre con la sociedad de estar y apoyar”, puntualizó Chiquete Ayala.
José Refugio Chiquete Ayala, expreso que se hace saber de qué esta comandancia y el patronato están realmente orgullosos por el compromiso que ellos tienen ante la ciudadanía y por supuesto ya habrá tiempo de festejar a lo grande.
Este día será un día de festejos simbólicos pero muy significativos como el día de hoy con la misa realizada por el sacerdote Manuel Sauceda Navarro mejor conocido como el “padre-bombero” quien, conocedor del tema dio unas palabras de aliento y quien los hizo sentir queridos ante todo.
Posteriormente se realizó ofrenda floral y un homenaje póstumo en sus criptas al expresidente del patronato de Bomberos Carlos Humberto Barroso Ceceña y al comandante Juan Espinoza, quienes recordaron anécdotas junto a los familiares de los homenajeados.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX