Guamúchil, Sinaloa.– Con saldo blanco concluyó el Operativo de Semana Santa 2025 en las playas de Bellavista, gracias a la labor coordinada de los cuerpos de seguridad y auxilio que permanecieron en el lugar desde el pasado miércoles.
Un total de 20 elementos fueron desplegados para resguardar la seguridad de los vacacionistas durante toda la jornada. El personal instaló un campamento base en la zona costera y se mantuvo en vigilancia constante, realizando patrullajes a pie, en motocicletas, camionetas y con apoyo de torres de observación.
Durante los días de mayor afluencia, los elementos atendieron diversas situaciones como incendios de maleza y de un vehículo, control de abejas, accidentes menores, así como curaciones a personas que lo requirieron. La rápida respuesta y la presencia permanente permitieron evitar incidentes mayores.
Las autoridades destacaron el compromiso del personal que, pese a la temporada festiva, permaneció en servicio lejos de sus familias, priorizando el bienestar de la ciudadanía. También reconocieron el respaldo de los ayuntamientos de Salvador Alvarado y Guasave, así como de particulares que colaboraron para facilitar las labores operativas.
El resultado, afirmaron, es muestra de que el trabajo en conjunto da frutos positivos. “Misión cumplida”, fue el mensaje con el que concluyó el despliegue de seguridad en Bellavista, una de las playas con mayor afluencia durante esta temporada.

Puntualizar sobre esto post