Mocorito, Sinaloa.- Un elemento del cuerpo de Bomberos de municipio de Mocorito tuvo que ser ingresado a la clínica del IMSS de este ciudad de Guamúchil, luego de presentar fractura doble en una de sus piernas como consecuencia de una caída al momento de llevar a cabo acciones de reconocimiento de una ruta.
El elemento de Bomberos lesionado lleva por nombre Rafael López Álvarez quien este día junto a dos más de sus compañeros acudieron a la zona del arroyo de la comunidad de El Salto para verificar la ruta de una caminata que se llevará a cabo este día sábado coordinada esta por el Instituto Municipal del Deporte del municipio.
Estas acciones las llevaban a cabo como prevención y detección de áreas de riesgo como la presencia de bitaches o abejas que puedan atacar a quienes acudan este sábado.
Fue en el momento de descender sobre la zona rocosa del arroyo cuando esta persona perdió el equilibrio y cayó sobre su pierna, provocándose la lesión.
Sus compañeros como pudieron lo rescataron de la zona, así como también solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron atención en el lugar para posteriormente trasladarlo a un hospital, donde después de una valoración se percataron que presentaba fracturas en la tibia.