Guamúchil, Sinaloa.- Ángel Manuel Contreras Fregozo, de 9 años de edad, es uno de beneficiados con un aparato auditivo que DIF Sinaloa entregó a más de 80 personas de Salvador Alvarado con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
Ángel, a los días de nacido sufrió de taquipnea (enfermedad que consiste en un aumento de la frecuencia respiratoria por encima de los valores normales) lo cual, provocó que estuviera un mes en terapia intensiva, en su recuperación parecía todo normal, sin embargo, fue al entrar a la escuela y tener problemas para aprender que detectaron que algo no andaba bien, no escuchaba al cien por ciento.
Después de mucho esperar y buscar, ahora con el programa de aparatos auditivos que DIF Sinaloa está realizando, su vida ha cambiado, ya escucha bien, por lo que su aprendizaje y habla será mucho mejor.
Así como él, entre niños, jóvenes y adultos recibieron su aparato auditivo en la ciudad de Culiacán, esto gracias a los programas que la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa ha puesto en marcha en beneficio de las personas más necesitadas de nuestro Estado. Así como también, al apoyo de la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz, presidenta de DIF de Salvador Alvarado quien siempre ha mostrado interés en ayudar a los ciudadanos del municipio.
Cabe mencionar que los beneficiados se mostraron más que contentos y agradecidos por este apoyo que fue completamente gratis.
Mantente informado en nuestras redes sociales.