Guamúchil, Sinaloa. – Un niño de escasos 2 años resultó gravemente herido luego de ser arrollado por un automóvil en una d ellas calles del asentamiento Valle Bonito en la ciudad de Guamúchil.
El bebé de nombre Rafael “N”, fue trasladado de emergencia por un particular al hospital general para que recibiera atención médica, de donde decidieron trasladarlo a un nosocomio de la ciudad de Culiacán, debido esto a las graves lesiones presentadas.
El accidente se registró sobre la calle Valle Bonito, cuando el bebé repentinamente y ante el descuido de sus padres invadió la calle y fue embestido por un automóvil sedan de color blando.
Un vecino de lugar se percató del suceso quien indicó a la conductora que detuviera la unidad, procediendo a sacar el cuerpo del bebé de abajo del vehículo, rescatándolo con vida para trasladarlo al hospital.
Trascendió que la madre del menor se encontraba al interior de una estética en el mismo sector, por lo que un descuido generó que el bebé saliera a la calle, generándose el accidente.
Autoridades se hicieron cargo de lo acontecido.
Al momento la salud el menor se reporta como grave.