Ahome, Sinaloa. – La tarde de este lunes una bebé de escasos dos meses de edad fue abandonada por sus padres en una vivienda del campo de La Arrocera en el municipio de Ahome, hasta donde llegaron a solicitar ayuda.
Información proporcionada indica que la familia de origen indígena llegó hasta la vivienda donde fueron recibidos por una mujer, donde solicitaron ayuda para alimentarse, por lo que una vez que les brindó alimentos, bastaron unos minutos para que los adultos desaparecieran del lugar dejando abandonada a la menor en la vivienda.
Junto a la bebé los padres de esta dejaron un bolso con pertenencias de la infante, como prendas de vestir así como su cartilla de vacunación.
Ante esta situación la mujer realizó el reporte a Seguridad Pública quienes de inmediato atendieron la situación, trasladando a la menor de edad a las instalaciones del Sistema DIF donde quedó bajo custodia.
Afortunadamente el estado de salud de la bebé se reporta como estable, quien a su vez quedará en la Casa Hogar del municipio.